viernes, 4 de noviembre de 2011

Cancion mariposita 2

Esta cadena de emoción

Darse la vuelta

Abrazar con las venas

Esta cadena de llanto, las niñas se ponen tristes, s eponen tristes y se sientan mientras se les enfria la vejiga

Los calzones mojados,

Las niñas no son las culpables

Pero tragan losporotos con la mazamorra agusanadala coincidencia o la muerte

O este rito de dejar las bolsas en el suelo

Y subir la escalera con la más estudiada desazón

Yo te garantizo esta rabia

Te la garantizo cada semana

Con tus ojos que iluminan estas fogatas

Yo te garantizo que se me va evaporando el alma

O las niñas se burlaran de ese pastelito bajo la mesa

Las niñas se reirán de nosotros con sus caramelos

Y yo remojo el pan en el llanto

Me lo como cotidiano, cuando te hago cariño me da un shock eléctrico

Rayovacrayovac de la esperanza

Como darse vuelta hacia las venas de todos los amigos

Y sangrar y sangrar juntos

Conmovidos por ese perrito, por es eperrito que es un niñito, por ese niñito que llora por ese niñito que duerme

La unica esperanza es cuando el niño muerde,

Muerde esa pena y rompe

La sangra la chupa y la escupe

Escupe toda tristeza en forma de un corazón mojado,

Yo lo amamantare, yo lo veré crecer

Y aunque todos tus ojos me disparen

Yo la esconderé en mi boca,

Yo la protegeré con mi vida, yo la hare crecer

Y ella te hara  crecer el musgo en al cabeza.

Cada dia es una violación

Cada día es un destrozo ovárico,

Cada dia los uteros albergan más insultos y matanzas.

El gran y desconsolado utero ciudadano

Y la profesia autocumplida de las lloronas, los hijos secuestrados

El musgo esta por dentro, llorándonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario