viernes, 9 de octubre de 2009

He nacido cansado

Dos carneros en mi puerta
con flores en sus cuernos
y un mensaje entre sus ojos
he batido el record de la miseria
sentado en este sillon de mimbre
acariciando el lomo de mi difunta mujer
esperando las siete trompetas
o un pacto con el diablo
con el que pueda organizar los versos de mi mente
y sostener la tristeza de mi alma.

En la esquina de mi pieza
una copa d evino con mi sangre
que bebo y bebo
hasta quedar borracho de mi
no es entonces la soledad la que me acongoja
es la ebriedad de mi alma
el hastio de mi cuerpo
y la torpeza de mi lengua.

He cubierot las ventanas
con todas nuestras cartas
hace ya mas de diez años
que llevo huyendo del sol
para así olvidarme
del color del recuerdo

Para pasar el tiempo
todos los dias
tomo el cuerpo de mi mujer
y le desabrocho
cada día un botón
de su largo vestido
para así hacerle el amor
eternamente.

1 comentario: