domingo, 6 de diciembre de 2009

Hola nenes esta es uan declaración bloguera:

1-casi nunca uso el blog ni veo los blogs de lso demás, cambiaré esa rutina pero noe scriban cosas tan largas que mi pantalla se ve doble.
2-sé que tengo problemas con los acentos y aveces escribo mal las palabras(no de ortografia tanto sino de mal mal mal porque se me enreda el teclado), ya lo de lso acentos nunca me gusto y ademas escribo todo en wordpad porque tengo una cosa que se llama wordperfect y es muy imbécil y no me deja hacer nada, es una situación lamentable.
3-Invitenme a salir este verano, quiero salir, de antemano muchas gracias.(en especial un cafecito en la tarde noche y un pastelito)
4-Quiero salir a caminar peor por toda la sombra.
5-quiero a toda la gente que peuda ver este blog porque se que no soy popular y seran puros conocidos de cualquiera de los dos talleres y todos son amorosos.
6-No sé,se me olvido.
7-un super abrazu

7 comentarios:

  1. alocá, los acentos la llevan y por eso debería matarte, pero no lo haré porque te amo. En vez de eso vamos a salir a tomar café y comer pastelitos todo el verano, ya?

    ResponderEliminar
  2. algún día saldremos tú yo la coni la belén la betania y eduarda a tomar café por ahí

    solo chicas 88

    ResponderEliminar
  3. eso significa que no quieren que salga con la Lole?

    ResponderEliminar
  4. CON TODOS , TODOS ME GUSTAN!A TODOS LOS QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. qué democrática pos. oye pero... no sé pos, si es fácil poner acentos, y escribir lento también es posible pos, usar los espacios, una letra después de otra, lentamente, una palabra, espacio, otra palabra, igual el wordpad es una cagada y también tuve wordperfect que es otra cagada. yo creo que podís superar esa parkinson dislexia lo que sea, con el apoyo de todos, si querís te hacemos dictados o nó.

    hastaeljuevesycachaelmeilpos.

    besis.

    ResponderEliminar
  6. lole lola lolita ♥! Apoyo la idea de la Feña, salgamos, total Eduarda pasa piola (?)

    ¡Suerte en el super dictado que te servirá para que el teclado no te gane la guerra!

    Besiwis.

    ResponderEliminar