domingo, 6 de diciembre de 2009

Lunar.

Abrazame en el punto exacto donde el sol ni brilla ni oscurece
donde si detienes el disco de Sandro y te devuelves 5 pisadas hacia atrás
encontrarás una nueva forma de hacer el amor
yo muerta y estirada en el piso como tu alfombra
tú te puedes tirar o puedes detenerte
yo puedo oler tu miedo desde abajo,
yo puedo calcar tus pies en papel de arroz y
envolvertelos y regalartelos para que los uses de cabeza ,
para que me beses con los pies
y me golpees con tus ojos
para comprender como funciona el fenómeno de la rotación
y rotar contigo, salir de orbita
comprender la soledad del satélite,
junto a ese miedo que vuelvas fugaz y choques con la tierra
que me cubras con tus pedacitos ,
te vuelvas lluvia salada mojandome los contornos en una aventura cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario