domingo, 13 de diciembre de 2009

Y me fui en la micro pensando en puras weas todo el tiempo y me acorde del centro cultural de rondizzoni que podría ir a ayudar un poquito y de la esquina de paulina con lo ovalle
y de los desalojos de la tele
la gente en la micro cambiandose a cada rato de lado dependiendo del viraje y la altura del sol (que pega fuerte como a las cuatro de la tarde) y las micros parecen gallineros y saunas
pero también una iglesia cocoroca o una lechona con sus crias
bueno, yo iba quizás con la secreta esperanza de encontrar al viejo patinador o algun otro viejo coqueto,ya después puro los miraba a todos pero ya no los recuerdo tanto, solo el sol y los cambios , y que cuando llego nunca me doy cuenta que llego y ahi llegue y golpie y golpie y por fuera el mediio rio verde y nada ,y el tio cartero fotografo que le coquetea a la tia claudia pasó en su bici y me dijo usted es pariente y yo -no soy su tutora y me dijo vaya donde los parientes y yo fui donde la abuela o sea iba y le dije al caaellero ¿la de los ladrillos? y dijo si si y llegue a la de los ladrillos adivinando el pasaje y le dije a una niña bien bonita oye conocis al roberto? nono me dijo y yo chuta la embarre y hasta que adivine el pasaje y la casa naquever y ahi estaba la abuelita que tiene cara de sapo feliz y una señora que es chora asi el pelo como goku y es bien divertia y tiene los parpados como de cera la piel como de cera y la señora metale contandome de los riñones y una cosa de plastico por la vagina que luego tenian que golpearla hacerle los golpes y llaman a la tia claudia y uuuuuuuuuuuuuuuu oye vente pa aca que esta la tia del roberto -venta pa aca escanillaqué andai haciendo escanilla-(y yo ahi pense es como de peloton pero no se porque pense eso, quiza sporque antes habia viste en el montecarlo perdon santa isabel una mujer de uniforme militar y quien sabe) y ya pos venia al escanilla pero la gisselle que es la hija bonita dejo con candao todo y el roberto andaba jugando con los go gos por eso no me vio entonce llego la tia escanilla y nos sentamos en pisitos chiquititos y bueno entretanto a la abuela del roberto que trabaja en al feria le pregunte caleta de cosas porque yo justo el otro me preguntaba como lo harian con als verduras que le sobran y me conto que las hacia en salada por ejemplo la lechuga la remojaba y asi iba recuperando y la vecina le decia ooye juana tenis pimenton y ahi le teniamos pimenton y ahillego al escanilla y compro una bebida y nos dio y con el roberto fuimos a bsucar al adam que iba a salir y salio su mama depsues y tenia una guata redonda y yo queria rpeguntarle si iba a tener guagua pero me dio cosa porque si no estaba embaraza y solo redondeada me iba a mirar feo y me acorde d ela historia de la loca pesista que dio a luz una guagua de seis meses y nic achaba durante el entrenamiento
y bueno ya de vuelta habia el medio rio porque estaba abierto un grifo y bacan porque el R se mojaba entero ahi y yo igual queria pero al final no y ahi volvimos y nos fuimos y abrieron la casa d ela tia y ahi todo es medio fome hasta cuando veiamos toy story 2 y era bacna y tomabamos ocne con al tia que em cotnaba cosasterribles y cosas divertidas ,y pucha al tia quiere que el roberto se aun cabro de bien y yo la entiendo caleta cporque el santiago su compañero ya pitea y tiene ocho y a una le da pena la cosa , la tia diceque los cigarros americanos son malos la tia diceque votara por frei la tia dice que vive por el R , la tia me habla de locatellis alcoholicos drogadictos pero nod e uan forma mala sino con amor con el maximo amor, como una madre con el holocausto ene l vientrecon los ojos chiquitos chinitos
me dio pena si que lleog la gisselle y le hizo cosquillas al R y el se puso a llorar a llorar con jitos cansados y yano queir ala feria navideña pero fuimso igual con la tia con la G y elñ R y el cielo estaba hermoso morao azul burdeo y no quise decirlo

6 comentarios:

  1. Te quiero pequeña, juro que lo leeré algún día (:

    ResponderEliminar
  2. feñitaaa, sabes yo tampoco lo leeria

    ResponderEliminar
  3. Porque yo si lo leí (?) D: Esto de escribir sin motivo es la ley de la vida (?)
    Lole Lolita Guapita de las nubes del sol ♥ (:

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y lo encontré difiiiiiicil...tiene muchas muchas faltas de tipeo, y esa corriente de conciencia urbana shuper loca lo hace complejo también.
    Pero me gustó el final (la línea final: "el cielo..."). Le da un toque bonito, contemplativo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar