domingo, 13 de diciembre de 2009

A punta de pie en mi cara
como me demuestra el tremendo dolor del pescuezo.
Cuando tengo rabia muerdo
cuando me vuelvo un sol
me tiro sobre tu espalda
echo las patitas al agua y te arrastro al mar,
tu te enojas
me haces olas desde lejos

Me diluyes completo en la leche de tu seno
¡mamá mamá! ,
es un pez el que me esta deborando la carne
el que me destroza los oídos
el que me grita buenos dias seño,r ya es hora que recojas tus pies
y te devuelvas a la tierra
a pisar las personas que te parezcan pequeñas ,
las personas chiquitas,
de pies chiquitos
con manitas chiquitas
con corazón chiquito
son personas que se desean con todo el corazón sabes,
no les queda más espacio que para solo amar
y tu que tienes un corazón tan grande ,
que me encierras ,
y a mis calzones
a mis piernas
a mis ojos
y me envuelves en pañales
todo el cuerpo en un genero blanco
como un difunto sin rostro
como un amor inconcluso
Soy oruga de tu carne
, y ya no sabes quien soy
soy oruga de tu carne
que se pudre de a poquito ,
por una esquina de tu boca
soy humito que se va junto al cigarro,
que se va y que vuelve,
un vagabundo de tu cariño,
una estela de nuestras desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario